Congrats!!!... Ahora unas palabras: ío kerer decire ke, wooooow woooooow, digo... le dejo el poder de palabra a lukas . P.D.: tetra... jajajajaja
felisiteishons tu de cueva !!! lo massss, y tambien por todos los integrantes que tambien son lo massss
¡Que bueno!... yo me imagino de viejo, con un baston, en el 2062, entrando a la cueva y ver que estan por festejar el usuario numero un millon.
un año y medio la cueva??... yo creo que tiene un poco mas de trayectoria . Lean la seccion "La Historia" que está en la web.. jajaa
bueno pero se podria decir que es un año y medio del foro, oviamente la cueva tiene muchos mas. por otro lado queria decir que he visto otros foros de abandonware y la verdad me he sorprendido un monton, muy pocos llegan al nivel de este, y es mas, hay muchos que tienen una tan escasa participacion, que las pocas veces que participan es para putiarse. Esto si que es digno de destacar, ya que la tarea de organizar y mantener un foro en estas condiciones es todo un logro (tanto de Lukas como nuestro). Felisiteishons egein !!