^^ espero que empiesen el año con toda, soy nuevo en esta comunidad pero se ve que es genial! suerte a todos
Jo aguanten los asados, y muerte a los vecinos con sus salsas, merengues y bilirrubinas (que es mala esta canción por dios) varias xD Saludos
Que gran post hice antes no ? esque estava apurado y ademas tavan por tirar un fuego artificial de $500 que estuvo genial bueno Feliz Año nuevo!!! Paso rapido el año no?
JUA!!!!!!!!! 500 morlacos!!!! que copado!!!, bueno seguro que estuvo grosso, la envidia de los vecino jeje
feliz año nuevo!!! yo personalmente tuve un año particular, con momentos felices y momentos bien de mierda, con etapas de depresion, melancolia, odio, y arrepentimiento mas alla de eso, conoci mucha gente nueva y especial, encontre mi verdadera vocacion y evolucione muuucho en eso, y he vivido si no me equivoco el mejor finde de mi vida, q' fue una odisea en Pilar con unos amigos q' habiamos ido al cumpleaños de uno, y x ciertos temas (transporte publico) vivimos una historia muy graciosa
en este año aprendia apatinar sobre hielo, no muy bien, pero no me caigo tanto (en dos horas me cai 7 veces y 3 por hacer piruetas raras que nunca me salieron)...jeje PD: y no, no miraba patinando por un sueño
Felíz año nuevooo. Chee. sin ofender, no quiero pelear, en serio, acoto... ¿Te la pasabas en frente de la PC toda una tarde?, o en tu casa, ¿saben lo que es juntarse con amigos a jugar un partidito de fútbol ?... O a jugar al truco, a hacer amigos, a ganarse alguna pendeja, etcc?... Che en serio, no see, tomé tu ejemplo, porque lo veo así, pero es algo que me llamaba la atención En fin, felíz año nuevo EdR , y a todos .