Feliz año! no voy a poner fotos ni filmaciones de lo acontecido en casa, pero haganse una idea de una reunión de 45 personas, musica, bebidas, pirotecnia (poco, pero siempre presente), etc etc... La verdad que estuvo muy divertido
Nosotros tiramos menos cohetes que en mi cumpleaños. Mm, no sé por qué no compró mi viejo, de eso siempre se ocupa él, pero compró poquitos porque los compró de pasada... Papá, Fernando (hermano mayor), Agustín (hermano menos), y Tío. Emm, estubo bueno, como ya dije antes, me gustan mucho las navidades .
me encanta tu intento de hacerte el ke tenes mas vida social , vida social es el viejo que vi en las toninas ke va y se juega al Wonder Boy, Tetris, Puzzle Bobble, etc., y medio vegetal va abrazado de 2 minas jovenes que estan buenas y el viejo con una sonrisa... eso es vida social =P
la vida social es la comunicacion q' tiene una persona con los demas,un foro es parte de la vida social, pero no es algo q' lo agrande demasiado al menos que se empieces a relacionar personalmente con las demas personas
Claaro, cuando hablamos de la vida social, ni en pedo se me viene a la cabeza un foro, si te ponés a pensar, si, es vida social un foroo, pero es todo VIRTUAL, es una pantalla. Es todo lo personal creo yo.
decis que todo es virtual solamente porque soy un BOT?? eso es discriminacion...para mi un foro es vida social, no de la mejor, ni la mas sana (sobre todo para los ojos), pero algo de social tiene...
Vida social es... tener novia, listo! con eso se resume todo, no? Por cierto, quiénes tienen? Pero... no desvirtúen más
Yo la pase genial con mi familia, sobre todo con mi primo, con el q boludeamos con el flash, nos cagamos de risa Yo tengo