y llegooooo el cumpleañerooo.... laaa laaaa laaaaaa.... porque es un buen compañeeero.. porque es un buen compañeeero... pooorque es un buen compañeeeroooooooOOOOOOOO... y nadie lo puede negar... bueno no me fui de parranda... gracias por las felicitaciones.... yo si sabia que ese camilo20 llegaria a ser un dato real en este foro.. ahora claro el otro año estara mal que me ponga camilo 20 cuando en realidad tenga 21 pero bueno.... no importa.... gracias a todos.... y gracias a eeeliz.. digo a patoruzita por su buena intencion.. este ha sido el cumpleaños mas felicitado que he tenido y me ha ido bien dentro de todo... no me fui a tomar porque me dio pereza... un cumpleaños a la mitad de una semana de estudios no es tan "aprovechable" como viernes.. pero algo hare... y los que no me han felicitado... padeceran el castigo y las llamas pues no honraron mi dia!!! JOOO JOOOO JOOOOO jeje.. gracias a todos... cualquier regalo sera bien recibido.. hey una cosa.. parece que deje de entrar tanto al foro porque ya no me avisa cuando tengo mensajes nuevos y ya revise mi configuracion pero aun nada.... que pasara?.... y mi punto final en casi todos los mensajes.. para los que son observadores y lo notaron...