Gracias antes que nada gentes... si piensan que no me paso por aqui JA! es cierto ...nah lo que pasa es que empece la facultad y obtener la regularidad en las materias fue trabajo duro, entre ello habia que sacrificar tiempo sin ir al Cyber a vicear; asi que las pocas veces que iba pasaba y miraba los foros un rato pero muy pocas veces en los que entraba me ponia a postear extraño eso, extraño armar temas chicos y chicas, pero bueno, el esfuerzo tendra eco en el futuro " quiero decir " y su buena predisposicion y piolismo va a tener eco tambien, YO LOS VOY A RECORDAR SIEMPRE, la gente de las webs amigas . Saludos y gracias denuevo
Muchas felicidades Lord Damian, esperemos que los estudios te dejen algún rato libre para verte por aquí. ¡Un saludo!
Nach, cada uno q' abre un topic de un cumple es x el q' cumple años, no para q' lo halaguen, tener q' aprender a hacer las cosas sin q' haga falta algo a cambio
Felicidades Lord Damian!! vas a disculpar el retraso .. pero en fin! espero el tiempo q le estas dedicando a los estudios valga la pena!! Por otro lado Nach: Tal vez eso sea resultado a las intenciones de tus posts.... aprende el significado del desinteres! no seas inocente, q hay otras maneras de ganarse muuchas cosas.
weno por un lado tiene razon...soy medio despistado vithe jejeje la verdad que tengo que felicitar a Nach por acordarse tambien, un gran FELICITON!!!! ...