Cumpleaaañooos feeeeeliiiiizzzz..., Cumpleaaañooos feeeeeliiiiizzzz..., te deseeeeamoos toooodooos..., Cumpleaaañooos feeeeeliiiiizzzz (INSERT MUSIC HERE)
Pero requete feliz cumple años, señorita-mousntro verde ! Ya te mande por correo una montura para caballo, vos mandame el caballo! Pedi tres deseos y que este año nuevo, como dijo la otra señorita, te sea fenomenal.
Muchísimas gracias a todos!! La verdad es que lo he pasado muy bien! pero sobre todo... he comido un montón! jajajaja. Mi madre sabe que yo soy feliz con cualquier cosa y que me encantan las cosas más sencillas, así que me hizo para comer lo que más me gusta: cualquier cosa con patatas y huevo! y... chan! me hizo patatas a lo pobre (cortadas en rodajas finitas y luego fritas todas juntas) con huevos fritos!! ñaaaaaaaaam. Y luego con mis amigas me fui a Jaén (acordaros: a 50km de mi casa) y me invitaron a merendar con música "flamenca": sevillanas, rumbas y demás, por lo que estuve bailando y todo! aunque la celebración "oficial" es este sábado: he invitado a todos mis amigos a que vengan a mi casa a montar una cena y sesión de cine al aire libre! unas amigas tiene un proyector (un "cañón") y veremos la peli sobre la pared, con colchonetas en el suelo para verlo al más puro estilo "cine de verano"! Ah! seguramente veamos "Eragon". Y bueno... eso es todo! En serio: gracias a todos por acordaros! (o por leer bien en el index ) pd. ahora que miro las fotos, por qué tengo tan mala suerte que lo único que sale pixelado es mi cara? AH! y de paso explico las fotos (para que no haya "malentendidos"): el de la izquierda es el último casero que tenemos (lo digo por aquellos que se conocen mi "odisea" de los caseros"...) y los otros dos (un chico jovencito y otro dseñor de bigote) son los que entregaban el premio, que ni sé quienes son! jejeje edit: Coco, la verdad es que me encantaría... imagínate las ganas que tengo de empezar a darnos a conocer, que hasta nos estamos planteando ir a Johannerburgo (Sudáfrica)! y todo porque nos enviaron un folleto (pamfleto) y nos preguntamos si podríamos ir si nos saliera más barato... con que... todo es posible! Persian: cuando me llegue la silla, te mandaré el caballo; no es así como quedamos? jajajaja Tavo: gracias por empezar el post! A todos: miles de gracias! el "año nuevo" quiero que venga cargado de cariño para mis amigos y pidiendo que esta swordmaster/monstruo verde siga intentando hacer las cosas lo mejor posible...