Nuuu!!!... porque llegue tarde!!... perdon LU!!, jajaj Bueno...espero que la hayas pasado bien y que la proxima no invites a comer torta estem... bueno... cuando te mande la encomienda te voy a mandar tu regalito de cumpoleaños Saludos! y que la hayas pasado bien!
No te sientas mal Pef... yo llego mas tarde... Luuuuuuuu!!!!!!!!!! Felíz Cumple!!!! No se le pregunta los años que cumple a una dama, verdad?, pero me imagino que uno siempre se pregunta si los números de la edad corresponden al momento que se está viviendo, si realmente vamos estando en el lugar que debemos estar... siempre es el lugar donde decidimos estar, hacemos elecciones y el hoy es el producto de ellas, asi que mi deseo es que la sabiduría siempre ilumine tus pasos, para que tu camino sea el fiel reflejo de tus deseos....
Se aceptan felicitaciones hasta el próximo cumpleaños!! Muchas gracias de veras... es bueno saber que se acuerdan de una, aunque parezca que es tarde; como dice el sabio refrán: "nunca es tarde..." Mis años? esteeeeeeeeemmmmmm..... cuela si digo 22? jajajaja. Yo me siento como si tuviera 18, en serio. Gracias a todos!!!