Bueno esto.....ya se que fue ayer Lukas pero feliz cumpleaños!!, y bueno gracias por haber creado y seguir con la cueva!!, y felicidades a ti Death, el tuyo si que lo digo en el dia, 16 añitos!!!, yo tb quieroo!!, jeje bueno tampoco soy tan viejo.... En fin ya os dare un besito muy grande a ambos nono que no soy gay.... un apreton de manos!!
Acuérdense que yo estoy de cumpleaños el 19 de Febrero... Estoy de cumpleaños el mismo día que nací. PD: Maelstrom... qué onda con tu firma?
feliz cumpleaños!!! y a vos tambien death por cierto, lukas, mandale saludos a tu vieja, por que si, 9 meses antes de ayer (hace un monton de años) ella no hubiese decidido ya sabes q cosa, la cueva no existiría!!!! y yo tampoco, , no, no soy tu hermano gemelo, no existiría por q a esta altura ya me hubiera suicidado me hubiera suicidado. sin esta grandiosa pagina!!!
Idem, yo ni me enteré de que Lukas cumplía años. Feliz cumple atrasado, espero que la hayas pasado viena y gracias por esta grandiosa página, la mejor de Argentina!!!!!!!!!! Y feliz cumple para vos también Death, que la pases viena y te regalen muchas cosas!!!
¡Feliz Cumpleaños DeathSower! Seguramente el integrante del foro con un mayor promedio de palabras por post. De regalo te va la foto del post "¿Es un truco fotográfico?" de ayer, a ver qué harías con ésas. Jajajaja.