Jaja, asi termina el cumpleaños del Sr. Burns en el capitulo de Bobo... :wink: Aclaracion para los que no hablan el idioma Simpson. PD: Gracias, Ines, querida PD2: Por cierto, gracias por el topic Nach. :wink:
Felicidades Persian!!!!! era de esperarse.. , perdona el retraso persian... se que la intencion es la que cuenta! pero contanos.. como la pasaste??? hubo orgia en tu honor???
Siempre llego tarde.... será por la diferencia horaria entre España y Argentina? Perdonar si retomo el post, pero no quería dejar a Persian sin felicitar... Perdóname Persian! con lo que yo te admiro! Ahora toca que cuentes cómo lo pasaste!! (excusa, excusa, excusa... bip, bip, biiiiiip) Aprovecho ara volverlo a decir: Felicidades!!
Felicidades atrasadísimas... pero no tuve mucho tiempo para pasarme por acá... Bueno... espero que lo hayas pasado de maravilla, compare... nos vemos
no habia visto este topic feliz cumpleaños!!! ojala la hayas pasado buen para compensar mi atraso, te tengo este regalo: PD: (hacele clic a la cara)
JAJAJA, te pasaste ElRohir!!! Buenisimo. Justo lo que queria! A perdido de Lucia cuento como la pase y listo, para no extender mas un topic que solo habla de mi mismo... caeria en la vanidad, y no quiero eso (o si? Mmmmhh... que lindo soy 8) ) No, la verdad que fue un cumpleaños muy inesperado. Cayeron amigos que hace tiempo no veia y despues me entero que mi familia los habia llamado por sorpresa, sin que me diera cuenta, uno a uno! Ya me parecia que no podian tener tan buena memoria Hubo pizza, cerveza, Jenga... en fin, todo lo necesario para recordar la fecha con mucha emocion. Despues sacamos el Jumanji, invocamos a la selva y terminamos haciendo quilombo, pero de eso nadie de ustedes recuerda por que cuando grite "Jumanji" todo volvio al pasado. Yo tenia 34 años y siete hijos. Entonces no era el Twister! Gracias por los nuevos saludos. Ya esta, soy un nene grande. Fin.
feliz cumple, un poco tarde =P hay ke subir el topic de la historia del pollo diablo con lechuck, como me cage de risa con tus posts en esa historia!!