Felíz Cumple!!! Me alegro que se hayan acordado y que hayan hecho el topic!!!! Contá como te fue en tu cumple!!!
Feliz cumple Md Vaz! Cortá con la partuza privada con las chicas y contestanos! PD: No puedo creer. La primera vez que felicito a alguien antes de que el cumpleañeros aparesca. Yupi!
Muchisimas gracias a todos !! La semana pasada andaba de viaje, asi que no entre al msn ni mire el mail. Entre el sabado y el domingo tuve mucha joda, asi que poco tiempo para conectarme. Mi regalo de cumple... Cuando volvia de Necochea se dieron una serie de casualidades increibles. Entre las cuales termine viajando a Mardel con una amiga que hace mas de 1 año que no veia En realidad VazTón es la "empresa" de diseño web que tengo con otra persona ( yo vazquez, el otro Antón... que original ) Bueno, aprovechando la serie de casualidades, salimos el sabado a la noche, comimos afuera, jugamos al pool, mucha joda, etc... y tambien el domingo mas joda jeje Bueno de ahora en mas prometo entrar un poco mas seguido. Por ahora me estoy informando de las ultimas novedades del foro. Saludos, y nuevamente muchas gracias a TODOS
Incluyendo a los que estan tardisimo no??? Felicidades!!!!, que interesante pasar un cumpleanos entre casualidades!!