Que grata sorpresa....!!!! Creí que no me iba a emocionar, pero si... asi fué.... En primer lugar, gracias a Dios por haberme permitido llegar a estos 72 años... en segundo lugar, al amigo Paleke (que nos visitó hace pocos días) por abrir este post y a todos los que tan gentilmente me envian sus buenos augurios.... MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.... ya saben que los quiero mucho y para mi es una gran satisfacción, todos los días conectarme con Uds.... Un gran abrazo ABURAF
Abu, espero hayas disfrutado de tu cumpleaños y de estos años. Hoy, el día después, te saludo. Según no me acuerdo que grupo aborigen, la vida se divide en etapas de 12 años, y a las 60 uno muere para nacer a una nueva vida. Hoy, según esta particular forma de ver la vida, estarías cumpliendo 12 añitos. Por más que hoy puedas ser el mayor del foro, toda la cueva te considera no solo como un referente, sino también como un compañero y buen amigo. Espero lo estés pasando muy bien, y con tu familia. Estoy más que seguro que es así, tanto material, como espiritualmente. Un abrazo grande.