Gracias, AEndor, por tus hermosas palabras... Anoche, hemos festejado con un asado y con la compañía de amigos, en la casa de mi hijo, mi 72 cumpleaños... (o tal vez, 12 como lo decís vos...) Hoy, lamentablemente, no nos acompaña el tiempo, ya que tenemos un calor que se está haciendo insoportable... me hace acordar el domingo pasado, cuando vino Paleke... claro que con él, se hizo corto el día... De nuevo, muchas gracias.... :wink:
Abu, siento llegar tarde... Sólo quería mandarte un abrazo muy fuerte envuelto en un FELICIDADES tan grande como tu corazón! Sigue disfrutándolo hoy y siempre, Lucía
porque nadie el canto el feliz cumpleaños???? queeee losss cumplasss felizzzzz, queeee losss cumplasss felizzzzz, queeee losss cumplasss "ABU", queee losss cumplasss felizzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Gracias Lucía... pero bien dicen: Nunca es tarde si la dicha es buena.... Pef... muy buena tu idea... es la primera vez que "escucho escrito" el cumpleaños felíz.... Gracias Satur... aquí mando la foto de cuando me tuve que enfrentar a la torta con las velitas que me indicaban claramente que había llegado a los 72, mientras me cantaban el "apio verde tu yu".... jua... jua... http://img67.imageshack.us/img67/4756/0933sy.jpg
Qué linda foto Abu!!! Yo la hubiera decorado con un autito... jeje... es mas, estuve buscando una foto de una torta con auto pero no encontré.... me alegro muchisimo que la hayas pasado súper...