Es verdad, todos llevamos un niño dentro!!! Y el mio tiene forma de un parasito y parece que me lo van a tener que sacar por que, segun el doctor, ya quiere ser libre. Parece que me van a acostar en una cama y me van a dormir y despues... yupi!, me van a dar un dulce que se llama suero!
En mi casa nunca se festejó el día del niño porque mis padres siempre dijeron que es un día comercial (día del padre, la madre, etc. lo mismo). Igual me hacían regalos en cualquier otra fecha Pero ta, ahora aunque soy "grande" P) los padres de mi novio siempre me regalan algo para el día del niño
jajajaja unos canutos terribles !! (traduccion: canutos=bigotes groseramente masculinos) jajajaja ... ... ... muy lindo el avatar igual
Es impresionante como actuan los avatars en la simpatia del usuario. Con ese Ines me cae mas simpatica. No es por ofender, y lo digo con buena onda, pero el anterior de como una chica medio seria mirando no se que me hacia decir: ¡Que carucha, che! ¿que le pasa?
Atras! canibal!! Todos sabemos tus intenciones, no intentes ocultarlo moviendo la cola. Pobre Inesita, q hizo para mecercer eso. Mirale la carita, parece el de Sherk!!! No te da vergüenza!!! Pssst