¡Espero que todos hayan tenido una feliz navidad y la hayan pasado con sus seres mas queridos en paz ! ...A proposito, dos preguntitas: 1- ¿A alguno de ustedes les paso despertar en un lugar extraño y no recordar nada? 2- ¿Alguien puede llamar para mi casa y decirles que no se preocupen, que estoy en un local llamado... "Super Fiestas Pluma Gay"?
tsmbien felices fiestas, ojala q la hallan pasado bien, q no se hallan quemado con ningun fuego artificial, y que cuando tiren un globo aerostatico no se les queme por el viento y se les caiga en la casa del vecino..... saludos y buen año nuevo
Bueno felices fiestas gente!!!! Espero que le hayan pasado re viena, con sus seres queridos, hayan recibido muchos regalos y hayan tirado muchos cohetes y otras menudencias para hacer quilombo en la calle (como yo jeje ). PD: Que suerte que volvió el foro!!! evil
Igual, lo que tienen de bueno esos globos es que se queman antes de tocar el suelo. La cagada es cuando se queman y tocan los cables de un poste de electricidad de la vereda, como cierta ocasion me paso.