¡Feliz Navidad a Todos!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por el_negro, 19/Dic/2007.

1. Drogocop

Drogocop Adicto al vicodin

Ingreso:
    7/Oct/2007
    sos mi idolo maquinita, pinto un topic de petardos

Última modificación: 20/Dic/2007
  2. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    yo me acuerdo ke hacia "el auto del futuro" cuando era chikito:) agarraba un autito viejo, pero ke anden bien las rueditas y lo bañaba en alcohol (o en su defecto bencina) y despeus hacia un camino en el patio todo de alcohol tambien:twisted::twisted:
    entonces prendia fuego el autito y lo empujaba para ke corra por el camino y al pasar iba haciendo el rastro de fuego como en la pelicula!!
    despues me ponia a escuchar fuel, de metalica y saltaba arriva de la cama con la botella de alcohol en la mano!! (no mentira:P)

bueno felices fiestas para todos y no se gasten mucha plata en cuetes, yo les recomiendo hacer un regalo a alguien kerido con esa plata:santa:

3. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Ke grosura chilvao jajajaja, y lo de makinita tb, enseñame el "Desembarco de Normandia" XD

4. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Ametralladora :

Esto es algo que sirve para cuando loq ue te queda son solo fosforitos y te da verguenza tirarlos asi nomas , entonces , agan esto :

paso 1
    pongan 4 fosforitos de la forma que estan en la imagen

paso2
    despues pongan mas y mas Y MAS Y MAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Paso 3
    agarren un fosforito explotado que allan tirado antes y tiren la polvora el medio , o rompan uno sano y metan la polvora .

Paso 4
    Prende uno y con cuidado as que el fuego de la mecha toque la polvora , eso ara q todos se prendan y buala una ametralladora xD

PD : no bardeen mis dibujitos xD

5. Matu_aBaNDoN

Matu_aBaNDoN Outlandish Member

Ingreso:
    5/Sep/2006
    CD-Boom:

1.- Compramos los petardos flower de 25c (muchos).

2.- Agarramos CD's que no no sirvan (grabaciones fallidas, America On-Line :P, etc.)

3.- Metemos el petardo flower en el medio del CD (por el agujero :P).

4.- Encendamos y :P.

Saludos.

6. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    ajjaja si ese yo lo hacia!!!

DESVIRTUACION:wontooon!! me alegro de ke hallas vuelto!!!!:cheers: yo iba a postear en el otro topic diceondo ke no te vallas, pero despeus lo cerraron... me alegro ke hallan podido soluciones los problemas y todo vuelva a lo normal!
    FIN DE LA DESVIRTUACION

sino otro clasico tambien es la de tirarle humo a tus amigos:D cuando ya tiraste todas las cañitas voladoras y te kedas viendo la boltella con ganas de usarla para algo mas, se te ocurre meterle petardos, fosforitos,etc(por eso los padres no recomiendan usar botellas de vidrio) bueno cuando se te acabaron los fosforitos (y por consecuente todos los cuetes) podes agarrar esa botella y apretarla para ke salga humo y con eso molestar a los demas:D:D
    otra de mis hazañas de chico...

7. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Siii me encanta!!!!!! y muy buenos los croquis se re entienden...

El Desembarco de Normandia:

1- Comprás algo que sea barato y dé mucha pólvora, lo mejor son fosforitos, unos 5 mangos calculale...bueno esto lleva tiempo, pero los abrís todos y vas creando una linea recta de pólvora, el flujo de pólvora no se tiene que cortar nunca!!! si no hechas a perder todo, que sea abundante, no seas pijotero. (IMPORTANTE: elejí bien el lugar, lo ideal son esas calles que terminan en un paredón o una canchita o algo así pero tiene que tener un lugar donde pegan...(también se puede apuntar a la casa de un vecino forro)
    2- Comprás los clasicos 24 tiros (si te alcanza silvadores) y empezás a colocar las mechas apoyadas sobre la pólvora, es mejor si están enterradas en la pólvora...También podes mechar otras cosas como cañitas, ametralladoras o fosforitos que sobren como para darle sabor.
    3- importante la inclinación: las 24 tiros (o 12 o 36 según consigas) tiene que estar apoyados inclinados pero no muy altos, calculale unos 30 grados, le pones una piedrita abajo, todos deben estar bien paralelos o con una pequeña inclinación hacia adentro.
    También se puede hacer con cañitas pero es más lento y mucho más pesado, te podés pasar toda la tarde (y necesitas muchas botellas o tarritos donde ponerlas) pero se puede. También si te da fiaca los podés apoyar nomás así en el suelo pero sería más del estilo buscapié (ahí vas a tener que saltar mucho)

4- una vez listo acordate que debe haber cierta distancia entre el principio de la linea de pólvora y la parte de los cohetes, viene lo divertido, una vez que prendés tenés que pasar corriendo delante del fuego de los cohetes, a ver quien aguanta más sin morirse...

IMPORTANTE: ojo la cara, no seas tan boludo de mirar de donde vienen los cohetes, también se pueden poner cosas como cajas o barriles y esconderse atrás para ver como te zumban los cohetes por el costado...:D

IMPORTANTE: Ya dije NO lo hagan!!!!!!! es solo para enfermitos!!!!

Después enseño la técnica para un buen "buscapie" y para tirar correctamente "cañitas con la mano"...

8. el_negro

el_negro Cuevino +1

Ingreso:
    1/Dic/2005
    Esta buenisimo el "Desembarco de Normandía"!!! xD

Lo inventaste vos? Me encanto, aunque no voy a poder probarlo porq no me los compran a mi... Tampoco me dejan comprarlos... :P

9. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006

No hay algo menos riesgoso ke sepas ? :P

Chilvao: Gracias Bishi =$

10. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    Guaw, eso es riegoso hasta para wonty, lo que debe ser hacerlo en realidad, sos un VERDADERO LOQUITO PIROMANIACO

Compartinos

Cargando...