esto es lo que me gusta de la cueva, que en un toqe se desvirtuo el tema y ya me estoy muriendo de la risa otra vez....
Si ese de prenderse la mano yo lo hago siempre pero a menor escala, con un encendedor: apretás el botoncito y dejás que salga el gas y te lo pasas al encendedor por la palma de la mano como por 30 segundos (con el botón apretado claro), la mano te queda cargada de gas después prendés el encendedor y ves como toda una flama te recorre la mano (a veces es azul). Es como un chispaso generalmente se apaga sola, sino resfregas rapido la mano contra la pared (NO contra la ropa gilastrun!!!)... Igual soy más de experimentar con pirotécnia, que con inflamables caseros, porque salen luces y sonidos que con otras cosas no se como hacer
Bueno tios, Feliz Navidad a todos que la pasen muy bien y tomen mucha cola de mono o si prefieren agarran ron y lo destilan sale alto liquido dulcesito. xD Saludos.
que alguien se deje la barba, se la prendemos fuego y sacamos nieve del frezer, a ver si explota el parque (¿¿??¿?)...