Se vamos a matar a todos...les sacaremos sus pelos y venderemos pelucas de pelo del culo muajaj xD Che no veo nada...le puse play y no cargo nada ta malo tu link xD
Les voy a contar un trucazo de piroctenia: Agarras un volcancito o como sea eso, lo prendes y lo sostenes con la otra mano, esperas a ke explote y listo, estas en unas nubes con un tipo barbudo
Wonton, sos como yo, ni en pedo agarro un cuetecito. Pero acepto que me gustan las bombas de tiempo, esas sí están buenas. Pero lo hago de una manera inofensiva, no me gusta nada explosivo. Por ejemplo, lo mejor que hice fue una "bombucha temporizada", con un soporte para una bombucha y una hélice que la hacía explotar accionada por el timbre de un reloj despertador en el cual se ajustaba la hora de la "explosión" (esto lo hacía cambiando el cable que iba al parlante por el motor que movía la hélice) De esta manera se podría usar un celular en vez de reloj, así tendrías una bombucha a distancia, que explotaría cuando llamás al cel
para no seguir con el desvirtuo mi imagen navideña... esta en mi fotolog, asi que si no lo ven echenle la culpa a fotolog.com
yo antes tenia esa de wallpaper, ahora tengo mi nikko matrix EDIT: ya tengo el teclado, ahora tengo q esperar hasta el martes porq mi hermano cree en papa, no él