Hey!!! tengo la cabeza que me revienta pero igual, no podia dejar de pasar por aca!!! Fer: amigazo!!! te deseo lo mejor para vos, pasala bien y ojo con los excesos, te conocemos viteh? jeje Draka: loca de reventar, seguro que ni apareces por aca, guacha, larga esa vida loca que llevas y decinos las barbaridades que hiciste en tu nombre!!! Rocky: es hora de que vuelvas!! Feliz Cumple!! Que bueno es poder saludar a gente a la que uno quiere bien!! Los quieeeeeerrooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mentira Nach!. Felíz cumlpe a los 3, pásenla biennnn, che! Draka, sos una fenómena, siempre de onda, y buen humor!. Fer, no te conozco!. Rocky, a penas te conozco, ahaja!.
Jijiji, gracias a todos ^___^ Felicidades a los otros dos tambien. Y el que quiera, los espero con tortas en casa n___n Karting!, es lo que siempre quise!.
Feliz cumple a los tres!!! Fatti: tenemos q' volver a tener la revancha del truco =P Draka: feliz cumple y suerte con la asociacion Acapulpo rocky: feliz cumple!! y segui en el ring (¿?)
Ehhh fatigatti, felicidades loco! Que tus deseos se hagan realidad y que la estrellita fugaz ilumine tu camino (?) Draka: felicidades, che! Oh, cuantos recuerdos que tengo de tí (?). Nah, aguante Marolio y el foro de K-Bron Rocky: felicidades, loco. Aunque creo que ya te olvidaste de esta comunidad
Feliz kumple fat pasal josha eh?!?!.... no nos konocemos mucho todabia pero bueh, ojala la pases bien!!! Feliz kumple ninia eztrezha!!! sabe ud. ke ze la kereee ^^... y tamb kon esa trompita , tamb pasela mien kon sus amigotas y se enfiesten de lo lindooo kjajkakja Sds!
No entro nunca... pero justo hoy que entré llegué a tiempo para saludar! Eaaa eaaaa eaaa! Feliz cumple!! Draka, grosa, siempre de buen humor (o casi siempre ) y con esa chispa que te diferencia. Todavía seguimos esperando que caigas a alguna reunión con Gayo, a ver cuando se vienen pa BsAs! ^_^ Fatti, maestro, 28 pirulos! Felicidades!!! Rocky, casi no te conozco pero otras salutaciones por allá también!! PD: Regalito n__n