A Porter lo vas a reconocer fácil... No es tan común ver a un perro con cuerpo de hombre musculoso (o es un hombre musculoso con cabeza de perro? ) disfrazado de algún personaje de Mortal Combat o Street Fighter
Despues de recorrer los post con las fotos de cuevinos, de hacer un análisis de cada rasgo, de estudiarme el planito de Ramos, de calcular horarios, un par de mensajes de celular y una buena amiga en problemas, además de otro amigo que venia a casa a arreglar algunos problemillas en mi maquina, me tuve que quedar en casa.... Lamento no haber ido, ganas no me faltaron. Otra vez será. Buaaaaaaa
Mari me encanto tu proyecto. Ademas estaba en un stand central donde todos lo podian ver. Muy bueno la verdad. Salutes
Y qué tal todo? de qué se trataba el proyecto? (creo que no lo cuentas...) Hicisteis algo después? contad, contad!
ahhhhhhhhhhhh!! gracias a dios paturuzita!!! estaba re mal porke pense ke no nos habias encontrado! que suerte!!! PORTERRRR jajaa, nahh, mi proyecto no anduvo y me lleve la materia!