Reputación a Freddy por el comentario sobre Pugly jajajaja!!!!!!!! Uhhh cómo amaba ese juego de las cucarachas y el de pegarle a los cocodrilos!!!!!! Pugly, esta va para vos que vivís cerca de Avellaneda.... ¿Te acordás de un juego que está en el Playcenter del Alto avellaneda que era un castillo que tenés que derribar puertas, soldados y otras cosas tipo tiro al blanco con tanques que disparaban agua???? La última vez que fui al Alto Avellaneda y jugué a ese juego fue un domingo a la tarde allá por el 2008, la verdad no sé si sigue existiendo. También me acuerdo de haberlo jugado en el Alto Palermo más allá por los 90's.... UFFF qué epocas!!
¬¬ La verdad... que no. La ultima vez que lo pise fue cerca de 2002 la zona de Arcade si mal lo recuerdo.
No tiene nada de malo admitir gustos sexuales extravagantes Pugly... Osea si vos sos... Bueno, creo que todavia no hay un nombre definido para aquellos que obtienen placer al leer sobre epocas doradas que ahora ya pasaron... Nostalgifilico? De cualquier manera no es que importe mucho, el punto esque no tiene nada de malo y todos te vamos a seguir queriendo. Algunos prefieren vaginas, otros penes, otros vaginas muertas (Como yo), algunos otros se zarpan y se van para el lado del reino animal (Solamente voy a decir que es un dia de la semana) y aparte estan los nostalgifilicos. Just enjoy your life! (????)
Que bueno pensé que me ibas a colocar en el lado Zoofilico... no me molestaría tampoco XD Si, si lo haría