@Nico se puede jugar en W7 yo lo arranco al toque y corre (segun fraps) a 1024 loquesea que marca @Tarta: Soñaaa , aunque el mellizo me complico varias y Cuevas tambien. ---------- Conforme progresa la Copa Argentina yo sigo haciendo equipos: Fueron agregados: Sacachispas, Excursionistas, Crucero General Belgrano y Central Norte aunque sin sus planteles. Ultimo: LaMadrid, Atletico Policial, Villa Dalmine, DP Riestra, Sarmiento de Resistencia, Racing de Olavarria, Racing de Trellew, Defenzores de Belgrano, Colegiales, Villa Dalmine, Estudiantes de Buenos Aires y Sportivo Belgrano pero como no tengo muchos datos fueron agregados por nombre, los uniformes pueden estar mal despues edito bien.
Enserio, estaría bueno saber cuántos cuevinos se copan si se organizase un torneito de FIFA99 con los equipos hechos por pugly. Hay interesados?
No, sólo somos un montón de foristas educados elogiando tu trabajo? jajaja buena onda yo lo voy a descargar ahora! voy a ver como me llevo con la jugabilidad y los controles. ---------- Está caído el fifa (1er link) y las partes B del 2do y tercer update.
Estoy a full pugly!! Además quiero bajarlo en Rosario, porque acá internet anda arveja (lenteja) y tengo que jugar a la Xbox
no lo probe, igual es un re trabajo pugly, te felicito. igual prefiero la play 3 o en su defecto la 2