Jamás había escuchado esa costumbre. Acá en Chile, cuando estás de cumpleaños, te mantean y te agaran a patadas en el culo, una por cada año que cumples. Acá, estar de cumpleaños es brígido (buscar el significado de brígido en otro post). Feliz cumpleaños, y un tirón de orejas (ya que lo otro es un poco violento).
RR Rocky habla algo de ruso , mi abuela es De Moscow y y mi padre habla ruso perfectamente y mi padres pues me enseñe, alguien quiere q le cuente algo mas de mi vida?,XDDDDDDD Saludos ORiON
Feliz cumpleaños entonces Rocky! No se quien se olvidó pero yo ni sabía asi que te lo digo ahora Все могут поговорить в много языков
yyy.. esta que te tiren huevos, harina, pan rallado y esas cosas?... grrr ... que te muelan a palos veo que se hace por todos lados ... ke te despeinen es lo peor que te pueden hacer ¬¬. que hagan un cartel tipo "wanted" con una foto muuuuuuuy atrevida tuya y que diga un monton de cosas obsenas y lo peguen por toda la ciudad?...
yo aprendi algo de ruso cuando fui a pelear con Ivan Drago.....jajaja, y aprendere algo mas porque el señor Orion me va enseñar por el messenger
Jeje 8) Clases intensivas de ruso a 4,99$/x20mn ,XDDD. Por cierto , alguien tiene un manual en castellano del monkey island? Saludos ORiON
Eso se parece a lo que les hacen a los novatos en las universidades. Lo único que falta es el agua oxigenada en el pelo, o que te rompan la ropa. Cuando vas a entrar a la "U", a veces piensas que estarías más seguro si te enlistas en el ejército. Lo del cartel me parece una canallada mayor . . .