a mi se me trababa en la parte del naufragio y le tenia que dar escape sino la tenia que resetear.. nunca vi entera esa secuencia
pero q' tiene q' ver el parque??? en el 3 se me trababa en la parte cuando entraba en el cuarto del teatro y tenia q' hacer algo raro para q' ande
Jaaajjaja. La parte del Barco y cuando te haces chico es un clásico.. (capaz que lo hicieron apopósito para que nadie se entere de cómo te haces chico xD) Che, posta en la version Ingles funca bien?
enserio parece que no quieren que la gente vea esa parte del barco cuando sos chico... voy a ver si puedo vajarme en ingles para ver la parte tan dichosa...
a mi me lo presto un amigo, y era en español pero algunas partes animadas hablaba en ingles y entonces tenia q' usar los subtitulos, y me ando todo bien excepto la parte q' mencione antes
es andubo.. ejej hoy me puse a revisar de neuvo la presentaacion `pero nada!! que bronca como me van a cagar una parte asi??
Anduvo Si.. lo unico que dice es "Buscando el Big Whoop terminé en un chochesito perdido en el mar"..
uuuuuuu jajaj me cagaron le erre yo tmb ... bueno pero = osea como hace el tipo (guybrush) para pasar de chico a grande de neuvo? osea vuelve a imaginar?