cambiando un poco de tema... lo que me gusta de el final de el monkey 2 (creo que era en el monkey 2) es cuando terminas que te dicen las cosas que podes hacer cuando lo terminas....
Si! van apareciendo pantallas de fondo negro en donde se leen cosas como "lavar el auto" o "pasear al perro" etc
El final del 2 es algo medio raro... A mi me gustó pero me esperaba otra cosa... Los cartelitos estan buenos, y si no salis del juego siguen y siguen y siguen, despues se empiezan a repetir pero nunca terminan
Siempre pasa algo al final de los créditos de las viejas aventuras de Lucas, hasta en The Dig que aparece la araña gigante Que se yo, son chistes. Volviendo al tema. El final del Monkey 2 es lo más original e inesperado que vi en un juego (y en una AG). Muy bueno
podian haber puesto entonces que venian extraterestres y jugan al golf con guybrush y lechuk les lleva los palos, eso nadie se lo esperaba tambien... eso tampoco nadie lo esperaba tambien podian haber aparecidos guybrush vestido de batman y lechuk de robin y 1000000000000000000000000000000000000000 de distintas posibilidades nadie se espera eso