Final de Monkey Island 2

Tema en 'IBM PC' comenzado por Camilo20, 27/Oct/2005.

?

Que opinas del final de Monkey Island 2?

  1. Excelente indudablemente

    89,3%
  2. Fue un gran final!

    1,5%
  3. Un final original, de esos que uno nunca espera

    5,1%
  4. Decepcionante, no cubrio mis expectativas!

    1,5%
  5. Malo. De tanto en el proceso a tan poco en el final

    2,6%
  1. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    el final del monkey fue inesperado, muyyyy raro.. no me lo esperaba y no se si me gusto... pero luego de entender un poco la hiostoria keda re bien, solo que no tendrian ke haber seguido con el 3 y 4...
     
    #161
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Claro, como que el comienzo del 3ro poco y nada tiene que ver con ese final :| Según leí fué una estrategia de Ron Gilbert antes de dejar LucasArts para que justamente no hubieran continuaciones del juego... ¿Cómo se explica que luego de ese final Guybrush aparezca flotando en un auto chocador en medio del oceano en el caribe...? :interroga: La única respuesta es que quisieron aprovechar la saga Monkey para sacar algunos u$s más....
     
    #162
  3. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    obvio, pero por eso miusmo no pega para nada el final del MI 2 con el 3 , es como otra aventura nada ke ver....
     
    #163
  4. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    si concuerdo con linas pero los carteles me mataron.. fue algo estilo cuando nos "morimos" en el 3 y salen los msj q se termino el juego... muy bueno...


    100 MENSAJES...!!! :D
     
    #164
  5. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    ahi esta el asunto, el 3 tendria que arrancar distinto, pero como?? creo que por lo menos guybrush no deberia estar en autito chocador
     
    #165
  6. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    osea eso te confunde mas, porque esta en un auto chocador , significa que estuvo en la feria, pero es grande , osea que estaba soñando?? o en realidad ahora esta soñando?
     
    #166
  7. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    o que estubo de grande en la feria tambien.... no se, podrian ser infinitas cosas.... pregunta, eso que significa, que se hizo chico, que volvio al pasado?? nunca entendi eso
     
    #167
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Aparentemente fue un sueño. O que en realidad guybrush ya era chico y se imagino toda lo que vimos (o jugamos) en el Monkey 2. Ocurrencias de Gilbert...
     
    #168
  9. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    sinceramente no se... lo complicaron mucho con el 3.... yo no jugue al 2.5 porque no entindo nada, pero que explicacion le da el que lo hizo??
     
    #169
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    en realidad es algo incoherente, los de Lucasarts en vez de querer pensarlo directamente la hicieron asi
     
    #170

Compartinos

Cargando...