Y te pasa como quien compro el Monkey 4 original. Se quiso matar apenas empezo la presentación del juego. Ellos se buscan que pirateen sus juegos Siempre es mejor mantenerse informado (yo especialmnte degusto roductos originales).
jkaajkajk... que gente con alma pirata!! obviamente que $$$$$ fue el unico proposito del MI 3, y el 4 tmb el final es muy bueno si no tiene continuacion, pero al no ser asi, es rarisimo y confuso
a mi no me gusto, el juego si, pero el final no! fue como q aislaron al juego, es como q el monky 2 fue solo un bonus en la trilogia, todo se buelve muy extraño todo ese lugar moderno no encajaba con el juego(aunq me gustaba eso de poder ir al callegon de melee, ahi dicen q LuChuk y Guybrush son hermanos, ahor no recuerdo bien(tengo muy mala memoria) creo q decia eso,y queda super colgado, mientras q Guybrush se divertia Lechuk y la gobernadora estaban luchando, (se ve en el principio del tres) no se, la verdad es q no me resulto gratificante
por eso lo que yo tome, es que el final del 2, es uqe guybrush aparece grande en el parque y es avandonado por lechuk ahi