Final de Monkey Island 2

Tema en 'IBM PC' comenzado por Camilo20, 27/Oct/2005.

?

Que opinas del final de Monkey Island 2?

  1. Excelente indudablemente

    89,3%
  2. Fue un gran final!

    1,5%
  3. Un final original, de esos que uno nunca espera

    5,1%
  4. Decepcionante, no cubrio mis expectativas!

    1,5%
  5. Malo. De tanto en el proceso a tan poco en el final

    2,6%
  1. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    y porque??
    osea el MI 3 , individualmente esta bueno, pero como continuacion no me gusta
     
    #201
  2. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    teneis razon... no me gusta continuacion del 2... porque el comienzo del 3 es bueno... solo que queda desubicado con el 2...
     
    #202
  3. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    no se, es q por fon habia podido destrozar a Lechuck, estaba ahi tirado sufriedo, sin una pata y sin un braso, y cuando pide q le quietemos la mazcara y me di cuenta de q no habia otra opcion que quitarcela, nunk me habiaimaginado q todos ivan a terminar contentos en un parque de diversiones, es decir, hise todo lo q hice para eso? no lo se, es solo q no me gusto, cada uno tiene sus gustos, a mi el MI· me encanta, lo estoy volviendo a pasar, y no me canso, me divierte mucho, pero bueno, no se, esa era solo mi opinion, no me gusto la idea del parque y todo eso, hubiese preferido otra cosa... :| pero bueno, podria haber sido peor...
     
    #203
  4. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    hay otro topic... ahora no me acuerdo cual... muy reciente... fijate que el que lo hizo de una posible explicacion a eso que esta buena...
     
    #204
  5. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    decime cual es..., no tengo ganas de andar fianjome uno por uno :P
     
    #205
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Despues del final y en el medio de los créditos, aparece Elaine diciendo "Espero que Lechuck no le haya hecho al pozo un HECHIZO." (sí, aparece así en mayúsculas). Para mí eso lo explica todo. Es más, algunos relacionan eso con el título del MI 3: Curse of Monkey Island (Curse = Maldició/Hechizo)
     
    #206
  7. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    puede ser... pero de cualquier manera sigo pensando que podria haber sido otro final, no me guesto q todo saliera com osaliera, tal vez si lechuck huviese ganado y lo huviese atrapado en un "parque del q fuera imposible salir" para mi huviese sido mejor, peor bueno ya esta echo, el jeugo me gusto, no lo desprecio, solo que huviese preferido otro final, pero bueno, hay q admitir q tambien fue un final inesperado, y creativo, q es lo q va con la saga...
     
    #207
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    naa, fue re cualquiera
     
    #208
  9. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    es inesperado, coincido con vos.. pero para un final de una saga esta bueno... = cuando lo jugas y terminas el juego te quedas asi :shock: , yo no entendia un joraca de lo que pasaba...
     
    #209
  10. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    bueno aca mi respuesta, todo se lo hizo creer no creo que hayan sido hermanos, o capaz pudo convertilo en chico como en el 3 y hacerle creer que habian vuelto al pasado... yo creo que alguna de esas es exactamente lo que quicieron hacer :P
    obviamente desde mi punto de vista
     
    #210

Compartinos

Cargando...