No creo que el final haya sido asi textualmente. Del final, opino que si me sorprendio y no me lo esperaba para nad. Si fue algo desagradable y esperaba algo mejor
Mirando topics viejos: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/viewtopic.php?p=42556&highlight=#42556 Estoy de acuerdo con Tatoo .
Bueno EdR y como explicas la aparicion de los padres?... en lagun punto se dice algo como "incluso el poder de viajar a otras dimensiones" algo asi dice... lo recuerdo.. juegalo todo de nuevo jeje y veras...
es posible que esa brujeria fuera el cambio de dimension... lo jugare todo de nuevo... se que en algun lado se dice eso...(creo)...... pero bueno... como bien dice tatu... la 1 y la 2 son de un creador diferente a la 3.. no crees que lo del parque de diversiones es una simple modificacion o adaptacion?..... Dimensiooooooooooooooooooooooooooo N!!!!
En eso tenes razon pero desde que vi los graficos del 3 en una revista no lo juegue, los graficos del 1 y del 2 son los mejores, poco producidos pero le daban mas sobriedad al juego, aparte ya fue, monkey island fue y sera un juegazo pero basta de darle manija porque transforman lo bueno en bizarro, y lechuk no muere nunca!!!, no se, esa es mi opinion y se que muchos me van a mandar a la mierda
jaja te mando a la miiii.... no no.. yo tambien pienso lo mismo.... en el 3 se dañan las cosas y se pierde ese aire de "Guybrush un tipo comun en un mundo lleno de piratas de verdad" por ese lado se vuelve aburrido.. y LeChuck un inmortal con una imagen diferente cada vez... la verdad preferia la de Zombie
Me parece que no se va a realizar el 5 ya q LeChuk muere en el Monkey Island 4 gracias al "Insulto Definitivo" saludos.
yo voy por la onda de tatu también... para cuando se estaba terminando el MI2 el diseñador (gilmore creo... no soy bueno para esos nombres) sabía que lo iban a rajar y como joda iba a terminar el juego de una forma totalmente pedorra y que no pudieran lucrar con su proyecto original... pero al final lo dejo sólo pedorro Camilo, conjetura todo lo que quieras, pero la verdad es que la historia pierde hilo por razones externas, no esta pensada sino acomodada para hacer otro juego más...
eeentonces... dicho eso "Pepe" jeje... nuestra discusion no tiene objeto alguno... asi que bien hubiera sido una brujeria encantamiento o hechiceria o un cambio a otra dimension no importa porque no hicieron el juego como tenia que ser.... (me recuerdan el insulto definitivo por favor???? gracias! )