Es asi como yo puedo tener razon... fundamento mi idea en algun parlamento que se dio sobre las dimensiones en el juego!!!:.. en la version con subtitulos en español..... Dimeeeeensiooooooooooo N
No he dado mi opinion Me parecio un final malo, tenia grandes expectativas de un gran final ya que todo el juego habia tenido cierto nivel de complejidad y tenia muy buenas graficas y trama, pero cuando todo eso sucedio me dio tristeza haberlo terminado... bastante malo!!!... el juego es excelente sin contar esos ultimos momentos en el complejo subterraneo....
weno, no se desde cuando los piratas contaban con una red de alcantarillado, y de un ascensor que te lleva a un callejon en una isla del primer juego que se supone que esta a kilometros de alli pero bueno, es el monkey island! se supone que el juego en si esta loco pero bueno la verdad es que chafa un poco jeje asi que he votado q es un final de los que no te esperas, y es que es verdad! nota: os habeis fijado que Lechuck es mas feo de niño que muerto jajaja
El "otro mundo" que escondía el Big Whoop, aquel donde Guybrush podría "escapar de LeChuck para siempre" ERA el infierno, no un viaje al pasado donde Guybrush era niño y podría vivir con sus papás para siempre y lo demás. La idea de mandar a Guybrush al infierno es porque, aunque sufriera el resto de su vida, el alma de LeChuck no estaría ahí para atormentarlo, porque ya fue destruída. Y no, la forma zombie de LeChuck no cuenta. El "hechizo" de LeChuck consistía en llegar al Big Whoop antes que Guybrush y transformar el infierno en un parque de diversiones. El sistema de túneles era el camino al infierno y por eso tenía esas cosas raras como el cuarto de primeros auxilios y lo demás, para que cuando llegaras al infierno ya te hubieras vuelto loco. Cuando Guybrush llegó, el infierno ya estaba transformado en parque, con lo que LeChuck pasó a ser su "Hermano" en un disfraz de pirata zombie. Eventualmente, la maldición empezó a dejar de hacer efecto en Guybrush, con lo cual se dio cuenta de que el parque, sus padres y su parentesco con LeChuck eran falsos. De algún modo logró escapar de Isla Dinky en un carrito chocón y fue a dar al mar.
eeeeeeee??? y eso??? ajaja yo cuando lo termine solo asumi que lechuck y guy habian sido hermanos, y lo confirme porque guy uso los huesos de su padre con el muñeco de lechuck, pero el analisis de Domingo, es muy interezante. ajaj me dejaron re shokeado. Salu2!
Joder que paranoia no ? jajaja Pero es muy buena teoria si señor, veo que le has dado muchas vueltas , domingo jeje