El del traje morado?.. el que estaba en esa isla tetrica cuyo nombre no recuerdo.... uno con una mascara gigante... ese hechicero... el le dijo lo de las dimensiones y es mas probable que el haya mandado a Guybrush a otra dimension por algo mas que eliminarlo..
pues si.. pero el fue el que hizo todo... hizo el muñeco etc etc.... el muñeco de guybrush ... creo que cuando toma el tiquete o cuando LeChuck usa el muñeco y guybrush aparece en otro lado de los tuneles ahi cambia de dimension.. de hecho la primera vez que vi que Guybrush desaparecia pense que habia ido a otro mundo
che me lei todo el debate q entretenido.. y apoyo al q dice de q el boleto es el pase a la vida feliz q Guy siempre quizo muy buena pregunta chau loco suerte!
ah.. y sobre el final.. me gusto bastante ahora q lo entiendo pero nates no me gustaba y amo ver a lechuck de chico xD
parece que muchos piensan que es un final original.... yo pienso que es maloooooooo..... da tristeza ver que se acaba el juego y mas.. cuando se acaba de esa manera..
La verdad esque no me esperaba un final asi para nada, menuda cagada fue... no entendi absolutamente nada... me quede flipao