hey, de que brujo hablan? no me acuerdo de el jajajaaj... alguien puede postear una fotito? y en el 3 algo explican de ello... con respecto al parque de diversiones, se la ingeniaron y lo lograron... ahora voy a bajar el 4 a ver como sigue
eeeeeh NO!!!!...... busca en google imagenes.. ahi te da todas las imagenes que quieras de monkey island 2
definitivamente un final original, nunca te esperas que lechuk diga que es el hermano de guybrush y al final aparescan los dos en un parque de diversiones... la verdad muy buen final
si pero .. que rtiene que ver con el 3?? no se, capas que si cortaban ahi el juego taba bueno el final pero mmm..
en el 3, la final es en un parque de diversiones, y cuenta un poco el porque... lo que no se explica es el "como se hacen pequeñejos" y ese tipo de cosas...
a mi me parecio decepcionante, esta bueno q' lechuk sea el hermano, pero del big whoop no salio ni lo inesperado
A mi el final del Monkey 2 me dejo Con Muchas dudas.......Fue Inesperado...Pero aparte del final, este es mi monkey preferido EDIT: Ademas, al final del monkey 2 guybrush es un chiquilin, y al principio del monkey 3 es grande...que paso????????
No, yo me refiero que al final del monkey 2, Guybrush y su hermano son chicos...(DE EDAD...) y en el monkey 3...bueh, ya saben