es como si el hechizo hubiese vuelto a surgir o si la teoría es cierta (que no encuentro el topic ahora), que guybrush quiso seguir con su imaginacion.
claro , eso es lo que yo habia entendido .. pero es medio trucho que el pibe siga imaginandose todo despues de que los padres lo encontraron.... y lo de lechuk...
pero ponele que es verdad por que si te fijas en el uno creo hay una maquina de coca, y en el scummbar tmb hayn una maquina.. pero no se..
la verdad, el final del monkey 2 no me parecio mal, pero solo pude ver el final completo una sola vez, porke el juego y todas las copias ke conseguia estaban falladas, igualmente el ke peor finnal tien por voto unanime es el monkey 4, espero le cuando salga el 5 presten mas atencion a la historia y a los puzzles y no le den tanta pelota a la parte grafica, por dios santo!!!, es una aventura de texto no un "grand thief auto", hay ke usar el cerebro ,no la coordinacion mano-ojo!!!!!
pero es que al menos yo protesto porque las graficas perdieron la esencia del monkey uno o dos.. no es que solo pidamos graficas bonitas porque prefiero mil veces el dos a ese monkey 3D que me aburrio... de eso se trata ser amante del abandon no?... prefiero ver un fondo 2D con muchas cosas pintadas al fondo y objetos escondidos ahi y no un ambiente muerto 3D donde todo es tan simple como volverlo a decir.... eso tambien es importante!... el juego se ve mas simple y menos gracioso... ojala hubiera un proyecto real para extender el monkey 2.... o yo me quede obsoleto o los juegos nunca seran tan buenos como antes... ahora solo son brujos, poderes de espadas, balas y cosas monotonas... ah y yo opino que guybrush se va a otra dimension por el brujo amigo de LeChuck!!!!!... ahi fueron a otra dimension!!!! gracias al boleto.. como un boleto a otra dimension... asi lo veo... y en esa dimension son hermanos y bla bla bla..
taria bueno con los graficos del monkey 3, y el viejo y kerido sistema scumm, tambien que tenga finales multiples, como el indy jones fate atlantis, tendriamos un buen juego para rato, igualmente no me canso de jugarlos una y otra vez, amo las aventuras graficas, es mas me estoy bajando el monkey 3 en este momento
puede ser, pero al principio del 3, guybrush aparece en un coche de los autitos chocadores del parque
totalmente de acuerdo enqeu los graficos tendrian que haber seguido como antes.. la cagaron con el 3d..