Final de Monkey Island 2

Tema en 'IBM PC' comenzado por Camilo20, 27/Oct/2005.

?

Que opinas del final de Monkey Island 2?

  1. Excelente indudablemente

    89,3%
  2. Fue un gran final!

    1,5%
  3. Un final original, de esos que uno nunca espera

    5,1%
  4. Decepcionante, no cubrio mis expectativas!

    1,5%
  5. Malo. De tanto en el proceso a tan poco en el final

    2,6%
  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    tal vez no sea humano wooaa!!! :shock:

    a menos queeee.....
     
    #81
  2. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    es como si el hechizo hubiese vuelto a surgir

    o si la teoría es cierta (que no encuentro el topic ahora), que guybrush quiso seguir con su imaginacion.
     
    #82
  3. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    claro , eso es lo que yo habia entendido .. pero es medio trucho que el pibe siga imaginandose todo despues de que los padres lo encontraron.... y lo de lechuk...
     
    #83
  4. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    aaaaaaaaaa....

    esa no la sabia... puede ser...
    pero demasiado larga la imaginación de guy...
     
    #84
  5. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    pero ponele que es verdad por que si te fijas en el uno creo hay una maquina de coca, y en el scummbar tmb hayn una maquina.. pero no se..
     
    #85
  6. el_acuariano22

    el_acuariano22 Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/Sep/2005
    Mensajes:
    52
    la verdad, el final del monkey 2 no me parecio mal, pero solo pude ver el final completo una sola vez, porke el juego y todas las copias ke conseguia estaban falladas, igualmente el ke peor finnal tien por voto unanime es el monkey 4, espero le cuando salga el 5 presten mas atencion a la historia y a los puzzles y no le den tanta pelota a la parte grafica, por dios santo!!!, es una aventura de texto no un "grand thief auto", hay ke usar el cerebro ,no la coordinacion mano-ojo!!!!!
     
    #86
  7. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    pero es que al menos yo protesto porque las graficas perdieron la esencia del monkey uno o dos.. no es que solo pidamos graficas bonitas porque prefiero mil veces el dos a ese monkey 3D que me aburrio... de eso se trata ser amante del abandon no?... prefiero ver un fondo 2D con muchas cosas pintadas al fondo y objetos escondidos ahi y no un ambiente muerto 3D donde todo es tan simple como volverlo a decir.... eso tambien es importante!... el juego se ve mas simple y menos gracioso... ojala hubiera un proyecto real para extender el monkey 2.... o yo me quede obsoleto o los juegos nunca seran tan buenos como antes...
    ahora solo son brujos, poderes de espadas, balas y cosas monotonas...

    ah y yo opino que guybrush se va a otra dimension por el brujo amigo de LeChuck!!!!!... ahi fueron a otra dimension!!!! gracias al boleto.. como un boleto a otra dimension... asi lo veo... y en esa dimension son hermanos y bla bla bla..
     
    #87
  8. el_acuariano22

    el_acuariano22 Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/Sep/2005
    Mensajes:
    52
    taria bueno con los graficos del monkey 3, y el viejo y kerido sistema scumm, tambien que tenga finales multiples, como el indy jones fate atlantis, tendriamos un buen juego para rato, igualmente no me canso de jugarlos una y otra vez, amo las aventuras graficas, es mas me estoy bajando el monkey 3 en este momento
     
    #88
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    puede ser, pero al principio del 3, guybrush aparece en un coche de los autitos chocadores del parque
     
    #89
  10. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    totalmente de acuerdo enqeu los graficos tendrian que haber seguido como antes.. la cagaron con el 3d..
     
    #90

Compartinos

Cargando...