Si jugas en un servidor ya creado vas a tener alto ping, si tenes una conexion de 256 kb vas a tener al rededor de 400 de ping en cada servidor, si creas un juego vos vos vas a tenr 0 de ping y tus amigos van a andar por los 20 o 50, mucho más comodo para jugar. <Arg>Gayo manda en el doom xD
Bueno, ya que estamos: Cuando quieras Maelstrom, lindo baile me vas a pegar (si, me están fusilando bastante lindo). Gayo: ¿cómo se arma la partida? Porque supuestamente "creé" el server y cuando fui a la lista no pude correrlo. Debo estar haciendo algo mal, cómo tendría que ser?
Tu server no va a aparecer en la lista de los servers públicos . Una vez creado tu server, vas a la pag www.whatismyip.com y sacas la IP Publica. Despues de distribuirsela a los demas, creo que en el ZDaemon había una opcion de Agregar Server, o Conectar a server..., y entonces pones la Ip y listo
Tienen que aparecer en la lista de servers publicos . Si te aparece en la lista de servers de ZDaemon todo bien, peroo si no podes correrlo, te tira algun error o algo?. , jajaja... Kurumii diosa de la SS!. Que buenos tiempos esos jajaja.
Ya soy una veterana de guerra xD. Consiganme un wad q ande y un monitor q no este quemado y vuelvo xD.
Al doom zdeamon se puede jugar piola con este monitor, le subis la luz y brillo del juego y se ve lindo.