Zdaemon bueno, me instale el zdaemon y hasta ayer tuve problemas.hoy recien aprendi bien como debo hacer para jugarlo, pero tengo muchos incovenientes. el primero, q cuando quiero jugar el doom2, me sale q es incorrecto y q me meta a la pagina del zdaemon para resolverlo.investigue y se trataba de q la version q tengo es corrompida o incorrecta. entonces me di con la grata sorpresa q tiene q ser la version 1.9. dicho y hecho, buque todas las paginas donde podia bajarme el doom2.wad version 1.9, de las paginas q recomendaban los foros, en el kazaa bearshare y ares, y todas esas versioens son corrompidas. asi q de milagro encontre en una pagina q me podia bajar el doom95 vs 1.9. q chevere me dije, pero solo tiene el doom1 y no los demas. pero lo bueno es q ese doom1 llego a correr. pero pasando otra vez a lo malo, no hay muchos servidores para el doom1. tambien habian servidores para el doom(ojo, no doom1), pero el zdaemon buscaba por su getaway y nada. lo mismo para el tnt y el plutonia. mi consulta es la siguiente: me podria pasar alguien los wads actualizados x msn? esta demas q me pongan paginas pq todas las q vi en los demas foros internacionales no ayudaron lamentablemente. o sino: alguien sabe de otro programa similar al zdaemon dodne tenga mas servidores y pueda jugar el doom1, el doom, el tnt, el plutonia y el doom2? ahora, la tercera y ultima: me baje el doom95 donde antes de empear el juego tiene varias opciones. la q me interesa es la multiplayer. pero son varias opciones y nose mucho de eso. alguien me podria explicar??? gracias de antemano.
El WAD que esta en nuestra redada http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=2822 es del Doom 2 y sirve PERFECTAMENTE para el Doom 95 (si es la 1.9 no tengo ni la mas minima idea). Y las opciones multiplayer que solo sirven son las de LAN, porque para las otras no hay servers (para eso esta el Zdaemon). Pero en la misma web del Zdaemon te dicen donde podes conseguir WADs.
doom 95 exacto, esa imagen corresponde al doom95 q tengo. entonces, no sirve no? por medio de eso no puedo jugar contra otros doomaniacos?
Se supone que para eso sirve el Zdaemon. Pero la verdad ni lo probé y no se si sirve con este 95 (con el "común" estoy seguro que si).
bueno me baje el doom2.wad de la cueva y lo mismo. cuando queria extraer el jueo me salia un aviso del winzip q me advertia q el archivo estaba dañado. hay otro programa similar al zdaemon?
Es imposible que estee dañado. Mejor que lo bajes con un gestor de descarga, capaz que tuviste un problema en la transferencia. Si o tenes gestor de descargas usa este: http://www.freedownloadmanager.org/download.htm Porque el archivo anda barbaro y cuando te ande lo único que tenes que hacer es usarlo como hiciste con el Doom 1 (el que no tenia servers pero este si).