Vos te imaginas cuantos club de fans del FF debe haber? Miles de miles de miles de millones. Aunque siempre podes empezar uno en determinadas condiciones o circunstancias que otros no tengan. Por ejemplo si no hay muchos en español o de España capaz que tenes suerte.
Zaigush@gmail.com Si puedes también pasame el emulador. Gracias. Respecto al club de fans... seguro que hay miles de millones, no me extrañaría pero por algo se empieza, ¿no?
bueno, tenia una cosa que decir de FF7 y me acorde de este topic, pa no crear tema nuevo al pedo :wink: solo queria mostrar este video que encontre http://www.deviantart.com/view/22451106/
yo me acuerdo que en el final fantasy 7 le cambiaba todos los nombres a los personajes jaja (cloud creo que le puse Wizard jaja) ... nunca me gustaron los nombres originales (capas que eceptuando al de cloud)..
obvio! nunca me gustaron esos nombres truchso que le ponia la maquina, excepto algunos que me gustaban jajajaj... me acuerdo de los chocobos y el lio para obtener un chocobo dorado, era un quilombo de apareamiento