El 8 tamb esta muy bueno, porfin se puede ver a los personajes de estatura normal , al pricipio me parecio una kaka el sistema de las batallas, pero despues ke te akostumbras esta realmente muy bueno
el final fantasy VII es el mejor juego que he jugado....es muy buena la historia y los personajes...como Cloud o Sephirot... y la pelicula es excelente...la he visto unas.....emmm......31831300147 veces....
vioste???' re mal!! (yo a aeris le deje el nombre ) el 8 nom e gusto, osea esta bueno pero no se compara con el 9 y el 7!! los personajes del 8 son asi cambiados , los del 7 se sarpan y los del 9 mas!!! (fue mi priemr final fantasy !! el juego mas groso!)
yo tengo la play 2, mira el final fantasy X esta bueno, el X2 es medio malo,es otra historia nueva y a mi no me gusta mucho, el X1 es on line (y tenes que pagar como 30 dolares por mes para jugar :S) y ahora salio uno que es el final fantasy VII (la segunda parte, que es continuacion) ese deberia estar grosisimo, pero yo no lo puedo conseguir en español (esta en chino :S)...