Che los de snes tienen mejor historia que los que voz jugar,cuando se meten con la snes me dan ganas de morderles un ojo
seee es re cagada eso del X1!! aparte tenes que tener el cd original (que creo que cuesta como 100 mangos) y banda ancha, jojo...
Kjakja tremenda kaka... lo uniko bueno son los grafikos, despues las historias por lo ke veo dejan mucho ke desear Lyn, tu hermano logro en el VII "leer" todos los letreros del "paraiso de las tortugas" de Wutai para ke te den un premio?... siempre me kedo la intriga de ke era ¬¬
linass estas segura que ya salio la secuela del 7? tambien esta el final fantasy 12, y no es con internet, lo malo es que esta en JAPONES
mira el final fantasy 7 (segunda parte) ya salio pero en japones... el final fantasy 12 aca esta creo qeu en español , pero no aseguro (capas qeu me confundi) ahhh me mataste, nu c, habiamos leido un toko pero no se si todos.. luego le pregunto..
che escuchen aca todas las musikitas de los final fantasy!!! http://www.ffzonextreme.com/Musica.php estan tmb las del ff 9
esta para descargarse, pongan donde esta la lista de final fantasy (por ej: Final Fantasy VII) y aparece una ventana ahi se descarga...