Perso- Yo les digo, nunca he jugado a Final Fantasy ninguno de sus games, he visto el X-2 pero nunca jugue.
Después te deja volver e ir por el mundo libremente, es cuando puedes coger el submarino y buscarla, está en un submarino rojo, el que destruiste en el combate de los submarinos.
OH! Pues Si FF es casi igual q Monkey Island , a lo mejor lo compro! Pero, siempre perdurara Monkey ISLAND!!!!!
pero yo hice un truco que es, dejandote ganar, te quedas con el submarino rojo en vez del gris, sin embargo no recibi ningun trozo de materia.
nahuel36 ¿Pero cómo haces eso? Yo nunca me dejé ganar, lo que debes de hacer es volver a cargar la partida y vencer la batalla y después ir al fondo marino donde se encuentran los restos del submarino rojo para obtener la materia.
hola Hola como les va. Alguien sabria en done puedo conseguir el Bahamut Lagoon en ingles y/o en Castellano(lo dudo) o algun parche malo o mas o menos en español para el Gracias. P.D: me refiero a la Rom de SNES. Gracias
ey Sephiroth nunca pensaste hacer un club de fans del final fantasy?.Si te interesa tengo una rom del final fantasi 2 para snes (la version americana ya q la japonesa es muy jodida) y la guia de este juego, al q le iterese que me lo pida.este tema no sse termina y no se termina..jejej