Yo no pongo en duda que el Firefox sea bueno, pero por las moscas... mejor voy probando otras cosas. Por lo pronto no lo borré de mi computadora, pero instalé el Chrome para probarlo y ver que otras alternativas hay.
firefox inseguro puede ser pero pra eso es de codigo abierto = yo me quedo con el hijo de firefox seamonkey ruless
Así como le dieron una oportunidad al Firefox, por qué no le dan una también al Opera? Opera Browser | Faster & safer Internet | Free Download Draka: el opera funca perfecto con las imágenes, no sé a que te referis.
Bueno voy a bajar el opera y de a poco lo voy a ir testeando mientras sigo con el Firefox tambien. =D Y otra cosa se pueden exportar al opera los marcadores y favoritos y etc.. del firefox?
A mi no me pasa eso. Lo que si me parece bastante incomodo que no tenga barra de marcadores, y no poder mover las barras a tu gusto, la de direcciones abajo de todo? puaj
No hay barra de marcadores, pero sí hay una barra de Inicio, que adentro están los marcadores... y si no te gusta, tenes una "barra personal" q pones lo que vos se te antoja... ahi mandás las paginas que querés. Las barras se mueven a tu gusto. Click derecho, personalizar, y te deja mover todo lo que vos quieras. Lo de la barra de direcciones abajo de las pestañas, es solo acostumbrarse... de hecho, en esta posición es "más lógica", ya que la dirección URL está dentro de la pestaña, no fuera. Draka, no sé que decis.. nunca me paso eso