Si, ya hice el topic, y el de Rapidshare no tiene nada que ver con los navegadores pero lo puse también. La cosa es que tenemos que prepararnos para cuando Megaupload y Rapidshare encuentren la forma de "salvarse" de esos trucos.
No me acuerdo donde leí que puede ser que con el cambio a Firefox 2 algunos plugins no iban a andar con la nueva versión. Por ahí es eso, hay que actualizar el plugin del Agent Switcher. Si me acuerdo donde leí eso pongo el link (creo que era en Abandonsocios). EIT: ah, no, nada que ver bueno, fijate que igual ahora Reaper dió otra solución y capaz que no la viste y te sirve.
Ahhhhh si!! Tenés razón! No había visto el otro método!! Gracias, che... pido perdón por las molestias generadas si alguna vez las generé, en caso contrario, les agradezco por tener el valor de ayudar a una persona inocente e ignorante en el tema de la informática, ya que... bah: en resumen: gracias.
me baje el firefox 2.0 (gracias por avisarme =P) y todos mis plugins fueron compatibles con firefox 2.0, hasta el Tab Mix Plus bajaandome una version beta, pero justamente el User Agent Swhichter no xD igual con el otro metodo funciona igual