Firmas y Warning Points

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 23/Oct/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Desde donde se puede ocultar? O sea, en que sección del panel de control? Porque yo también estuve buscandolo y no lo encontre (a lo mejor solo pueden los mods)

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    En el panel de control en la parte de editar opciones, destildás donde dice Mostrar mi reputación y te dasactiva ese cuadradito verde que sale abajo del avatar y el número de posts, etc. Lo de si solo lo pueden hacer los mods, me mataste porque la verdad no vi a nadie más con la opción desactivada, bueno, de ser así la activaré de nuevo.

3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Nop, los users no podemos, fijate:

http://www.megaupload.com/?d=9YIPGDEA

No es para que te la actives de vuelta, pero a lo mejor Lukas puede habilitar esa opción para los usuarios tambien (si quiere, si no quiere no)

Tuve que subir a megaupload porque rapidshare no me dejaba :?

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Pues si tengo la obligación de activarla de nuevo, pues o es para todos o para nadie. Por lo menos, como decís, hasta que Lukas vea si puede hacerlo para todos.

Pero desactivado esto no puedo ver los comentarios, y cuando lo veo, encuentro que hay un traidor anti-foro, pues me han puesto puntos negativos por este comentario: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showpost.php?p=115252&postcount=48
    A quien me haya puesto ese comentario (que no voy a poner) le recomiendo primero que agarre un diccionario de inglés y después se pase por las reglas del foro http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=862

5. mdvaz

mdvaz Cuevino

Ingreso:
    29/May/2003
    Lo de la reputación esta bueno, pero seguramente vamos a tardar un tiempito en acostumbrarnos, sobretodo a premiar los buenos post. Cosas asi se ven en las paginas de torrents, donde un torrent lo bajan 500 personas, pero solo lo agradecen 5 o 6. Siempre es asi, a la hora de agradecer no siempre nos acordamos, es una cuestion de costumbre.

Coco tu firma es de 264 x 228, a mi no me jode, pero las reglas son las reglas (es mejor enseñar con el ejemplo).

"Las firmas pueden ser a lo sumo de 500x150 pixeles (incluyendo texto, emoticones, etc)"

6. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    Tenes razon, pero tu firma se pasa del limite de peso, te conviene arreglarlo antes de comerte un Warn ;)

7. PePe QuiCoSE

PePe QuiCoSE It is a good day to die

Ingreso:
    22/Oct/2003
    seh, coco es esta colgado con eso... y el turro por ser mod no le puedo meter warns ni borrarsela de prepo :triste:

8. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Como es eso Pepe?? Dale con todo a Coco!!! tenes mi apoyo... jeje

Nah..

No se si los mods deberian tener activada la opcion, porque conociendo al foro lo poco que lo conozco, mas de uno estaria tentado en bajar la reputacion de alguno que pone los limites.
    Los moderadores son una raza de extraterrestres... jeje, mentira, estan en una jerarquia superior a los simples humanos (usuarios), hasta ahora cada vez que plantee una duda por via privada me respondieron, en un clima de respeto, y si tuve algun problema, tambien lo encaré por esa via, considero que no es necesario manejar la reputacion de un moderador, ya tienen reputacion propia, o que tengan derecho a voto los mismos moderadores, que se califiquen entre ellos...

Y si no, Le rezan a San Lukas y listo

9. struji

struji Drunk Member

Ingreso:
    12/Nov/2005

yo creo que los mods tambien deverian tener activada su reptusacion
    despues de todo tienen su caracteristica de mod pero tambien son usuarios
    del foro, no seria justo que ellos puedan hacer alguna cosa fuera de las reglas
    y que no se le pueda ser amonestado

no solo a los mods estarian tentados de bajar la reputacion sino a la de los
    usuarios comunes ! creo que debe ser oh todos coludos oh todos rabones...

hablando de eso vi estos 2 post

y en el post que hicieron acerca de los desvirtuos de nach comentaron
    que ivan ah borrar cada post fuera de lugar y la persona seria amonestada !

no creo que deba aver gente intocable ....

solo es mi opinion

10. PePe QuiCoSE

PePe QuiCoSE It is a good day to die

Ingreso:
    22/Oct/2003
    uh, esto realmente saca de las casillas struji. 2 cosas

1) Los mods estamos borrando bastante basura dando vueltas, que no te des cuenta no significa que no se haga nada.

2) Los usuarios tienen la posibilidad de reportar post, para que los mods lo vean y tomen acción. Si te parece que si hizo algo incorrecto en otro topic, reportalo antes de quejarte X-(

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...