no te olvides del Enzo. Aguante River Plate ! Este campeonato lo ganamos seguro :wink: Me parece que adun puso una lista de los que se le vinieron a la mente, no creo que sea su intencion dejarlos afuera. igualmente tambien hay que tener un poco en cuenta la antuguedad en la cueva (aunque ya se que no es un factor demaciado importante) pero bueno, no da lo mismo una persona que esta desde hace un año y que todos conocemos mas o menos bien, que el que vino hace 1 mes o menos.
El mejor jugador activo en este momento es Ronaldinho. ¡¡¡¡El tipo te hace una finta, un túnel, un enchanche, desborda, engaña al arquero, lo pasa, te hace el gol y se caga de la risa!!!!
A mí también me rechazaron... Pero no vengan a llorarme el día que sufran un desfigurante y atroz accidente! Muajajajajaja Hablando en serio, concuerdo con mdvaz, pero de más que hayan habido otras intenciones...
Bueno para mi estos serian mis doce: Draka Le Woof Coco Satur Persiana Americana Porter Lukas Adun Orion Mdvaz Alleta Murray Y no se me depriman los demás eh?, balboa es como un osito, los quiero a todos
otra vez que me tomes el pelo... y voy a tener ke tomar medidas (guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa).. no me gusta que gente que ni me conoce me este molestando... se lo ke es.. es envidia.. ñak!
Un ejemplo... los hombres dicen que las mujeres les tenemos envidia a las modelos... nosotras tampoco conocemos a las modelos .