estoy de acuerdo, en realidad no tanto por que alguno se sienta rechazado, si no por que algunas personas van a tener mas prejucios sobre otras, tanto con las votadas como con las no votadas por cierto, yo me voto a mi mismo, y a mis doce mejores pollos, todos los demas quedan oficialmente degradados fuera de joda, me gustaria aprovechar esto para elogiar los post de persiana y porter, siempre me hacen cagar de risa Nota para mi: esto de la conquista del mundo no esta funcionando, un simple foro y nadie nisiquiera me menciona, tengo que ampliar y renovar estrategias PD: eso de nota para mi en realidad me lo copie de no me acuerdo quien TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS HACIA NO ME ACUERDO QUIEN
Fiore diminutivo de Fiorella . No existen dioses.. existe un dios: mdvaz Tambien existen las tinieblas... y le pertenecen a alguien: .
Estimado Persiana, soy la Diosa de La Discordia, bueno, en realidad soy la Diosa d todo, pero es q la maldad siempre ha sido más divertida. Por lo tanto, si alguno tiene baja autoestima no tngo porke ayudarle draka, deja d renegarme, q la envida es mala :wink: P.D.: demonios!, se están cayendo a tiros por akí
Echi y DraKa, que tal si llegamos a un acuerdo? Yo soy el idolo absoluto del foro, no es niguna de ustedes dos. Acuerdense, DeathSower siempre va primero :wink: