Formatear mi PC

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Selerian, 14/Dic/2007.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Advanced Micro Devices

2. aguzin

aguzin Pappapisshu!

Ingreso:
    16/Oct/2005
    "Advanced Micro Devices, Inc. (AMD) es la segunda compañía mundial productora de microprocesadores x86-compatibles (detrás de Intel) y uno de los más importantes fabricantes de cpu's, chipsets y otros dispositivos semiconductores. Fue fundada en 1969 y su central está situada en Sunnyvale, California."

Y un largo etcétera, si te interesa consultá con la Wiki.

3. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    atras de intel¿?¿?¿ van a la par, ademas hoy por hoy yo compraria un micro AMD si se diera la oportunidad... igual digo no es para ke se arme bolonki aver cual es mejor

4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Me levanté re caliente, y en un arrebato de locura voy a formatear mi PC, nunca lo hice así que deseenme suerte (espero que el próximo post no sea desde el ciber jajaja), que me recomiendan instalar esta versión:

XP CON SERVICE PACK 3

o este:

XP CON SERVICE PACK 2 UNATTENDED EDITION

Estoy bajando la primera ahora pero pienso bajar las dos por las dudas, chau!!!

5. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    la verdad eso pasa por que xp te funke mejor con tu equipo algunos consumen mas y otros menos y asi sabras cual es mejor por ejemplo si uno dice q anda en 64 mb y tenes 128 y otro anda en 128 el primero puede ser que funke mejor :D

si nunca lo hicistes te explico como es es relativamente facil

los pasos serian

1 hace q tu pc arranque desde cd eso lo canbias en una opcion del bios

2 mete el cd del xp que bajastes espera que arranque

3 en un momento veras las particiones del disco (partition) veras la que tiene tu disco o sea la actual

4 le das en format ntsf partition formatear particion ntsf esperas que termine luego iniciarala copia de archivos

5 y ultimo te dira que esta instalado retiras el cd reinicias y listo xp instalado _ok

espero que te sirva cualquier cosaaki estoy yo eso en mi pc lo hice 20 veces ajajajajajajaaj por eso se como es :risa1::D:P

6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Uh gracias Djleoli, sí por lo que víno es nada del otro mndo, solo un par pasos que hay que seguir correctamente, encima estas versiones son booteables, así que espero no tener ningún problema...

Con respecto a las versiones mi maquina, corre tranqui con cualquiera de esas, por eso pedía opinión, igual estoy casi decidido a probar la del SP3..._ok

7. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
  8. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    HOLA GRACIAS, acabo de instalar el Service Pack 2 UE 7 y anda al pelo, fue una boludez atómica!!! jjejej estoy feliz feliz como una lombriz!!!

74 GB de disco libre (en el de 80 :D:D:D:D)

9. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005

Compartinos

Cargando...