Me parece mejor así, EdR. Me apuntaré como X, porque poco puedo ayudar yo, que entiendo poquito de estas cosas...
Bueno gente, luego de mucho renegar ya tienen el vBulletin para disfrutar en Monkey Zero, faltan algunas pequeñas cosas como terminar el template y ajustar detalles mínimos pero ya está todo en marcha. Cualquier duda/sugerencia/problema que tengan nos consultan a EdR, Nahuel o a mí. Disfrutenlo!!!! PD: No paso el link porque es el mismo de siempre
Che, yo hice algunos juegos (berretas) con el Adventure Game Studio (AGS) Cualquier cosa que necesiten, chiflen, veré si puedo ayudar
O sea.. Cosas hechas ya hay. Hay guion, modelos de sprites y toda la bola. Pero se necesita pulir la interfase y un par de cosas mas antes de sacar un beta.
cheeeeeeeeeeeeeeee quiero participar, yo tambiéeeeeeeeeen!!!! Ya puse dos posts y nadie me contestó un... nada!
Solo por comentar:MONKEY ZERO ESTA EN WIKIPEDIA http://es.wikipedia.org/wiki/Abandonware al final de la pagina una lista de muy buenas paginas de abandon y el foro de monkey zero esta en esa lista.Chicos se estan haciendo famosos.