es buena idea esa, nos tomamos un buen tiempo para hacer una buena historia y para 2014 Lucas Arts nos compra la idea
el proyecto parece q ba a tardar muuuuuuuuuuchoooooooooo, asiq por ahora paciencia, yo estoy metido ya con el proyecto y me parecio aver lido un par de ideas bueas en este post, traten de escribir todas las posibles ideas en el foro del proyecto para q sean tenidas en cuenta. ¿pregunta para todos? el juego es sin fines de lucro, ¿aun asi nos puede demandar una empresa? si no nos pagan por hacerlo, y tampoco vamos a cobrar cuando lo terminemos, q escusa tendrian para demandarnos ? de cualquier manera para cuando terminemos(si terminamos) y en caso de q tenga exitoseguro q ya va a a ver pasado bastante tiempo, pero = no creo q nos puedan hacer mucho drama por eso o si?
Yo creería que no va a haber ningún problema desde el punto de vista legal si es sin fines de lucro, hay muchísimos fangames en internet y creo yo que nunca han tenido problemas
Si y ademas cual es el problema una cosa es bajarlo y venderlo pero... algo que uno hiso el mismo tiene el derecho de autor no ¿? entonces tenemoc el derecho de venderlo
Pero de los contenidos y la idea original del MI y todo lo demás que se va a usar para hacerlo tiene los derechos LucasArts, de ahi la cosa. O sea, Monkey Island es una marca registrada de LucasArts, y para todo producto que quieras hacer de MI tenes que pagarle los derechos a LucasArts.
En realidad seria 50% nuestra y 50% de el porque el que hiso el juego fue el maso menos no pero... nosotros tubimos la idea del MI0 y el no......