Re:glow Draka: Como no te entiendo un sorongo que tal si sacas un screen de un foro que tengo el glow ¿?
Draka, te lo he unido a este post porque lo que preguntas está relacionado con el nuevo foro Convendría que se lo preguntaras también por mp a Lukas; mientras, podrías hacer lo que dice Nach, aunque poco te podremos ayudar el resto
Mmm tendria que buscar. Pero donde yo lo veia sera hace... 2 años. En Un foro de vbulletin que ya no existe mas (el de juegos online .net), si encuentro otro lo posteo.
De nada! ahora es cuestión que el webmaster se ponga las pilas y haga el BBcode correspondiente nomás, por defecto no viene con el vBulletin
Ayer habia visto el link y no entendía. Recién ahora vi que decía Internet Explorer only, y ya entendí Sí, el efecto está bueno. Ahora que me acuerdo, La Cueva tenía en la Web el efecto ese en las fichas de cada descarga.
aaaaaaaaaa era con internet explorer nomas...con razon no entendia nada... y si, esta bueno el efecto...pero hay que esperar para ver que dice lukas
Tavo muy buena página esa que pasaste, ahí Lukas tiene todo el código para armarlo sin problemas. Siempre me llamaron la atención estos textos pero nunca me puse a investigarlos a fondo, no los veo en muchos lugares, es una lástima que solamente funcionen con el IE, más ahora con tantos usuarios pasándose a Firefox... ¿ Será por eso que se usa poco ? Acá dejo el código en Javascript para hacer glow también, y al implementar Javascript se pueden hacer cosas bastantes interesantes, como variar el tamaño, color, y demás en tiempo real, si a Lukas o alguien más le sirve, acá se lo dejo: http://www.artdhtml.com/free/glow.asp Un saludo a todos ! Daronmalakian. EDITorque usaste mi cuenta ? ¬¬ (Te kiere,wonton (?))