yo estoy con firefox y no me hace eso... quizá es por el tiempo que hay que esperar para reloguearse?
Jojojo todas las cosas que le pude cambiar al texto miren!!! asta la funte jejej Lukas: Yo sin querer me equivoque de año cuando puse mi edad y ahora no me la deja cambiar como ago ¿?
Quizás, yo lo dejo para que quede logueado todo el tiempo (es mi pc personal con mi usuario personal), voy a hacer la prueba cuando esta tarde me vaya a la facu y no vuelva a entrar hasta la noche. EDIT: Otro más? La parte de "Leer antes de postear" no está bloqueada, quizás sea así a propósito o quizás no, como no lo sé lo comento. Repito nuevamente (es molesto, pero quiero estar seguro de que Lukas lo vea): EDIT2: En realidad sí está, porque se puede ordenar la lista de usuarios por cantidad de posts, y miren qué curioso resultado... http://www.cuevadeclasicos.org/foro/memberlist.php?&order=DESC&sort=posts&pp=30 No quiero generar un desvirtúo con esto, sólo quiero que noten qué curiosa que es la nueva lista, no?
nuuuuu te sarpasteee.. kedo expectacularr . buenisimo!! hace desde el jueves ke no me paso.. re bien felicitaciones lukas
Yo uso IE7 RC1 y a lo primero me pasaba lo mismo hasta que andaba un ratito por el indice de cada subforo (por ejemplo, hay un mensaje en software y hardware que me aparece como no leído cuando si lo leí y me meto en el indice de esta parte del foro y listo). Lo de la lista de miembros no me avivé pero bué, no sé se me dió por curiosear.
Otra cosa... Todo lo que se postea en Lo que queda, ahora suma!!! No sé, ¿no? pero te sugeriría que corrijas esto (una sugerencia ).
Che, te sarpaste (con quick reply y todo ) Si! Tiene razon paleke!! Algunos usuarios tienen un toco de posts más Es re groso loco, te amo @Paleke (al estilo Pepe ): fijate en la parte de coockies.. poné para que permita a http://www.lukaswebs.com PD: Lukas, yo te puedo traducir el foro EDIT (que bueno que está el Edit ): Ahh!! Si podés poner que por cada página se vean 15 posts (y no 9)... así es muy molesto a mi gusto