Eso lo configura cada uno en su perfil, fijate en "Edit Options" tenes un recuadro que dice "Number of Posts to Show Per Page", ahi podés elegir
Genial, cuado te zarpas te zarpas... Quedo muy bueno Es increible esto Me piro. Suerte! EDIT: Me parece que hay tantos quilombos con los posts, porque en el nuevo foro cuentan los posts en Lo que queda... y se contabilizaron todos los viejos posts qeu no contaron en el antiguo foro.
quedo excelente felicitaciones ... pero me voy a tener que acostumbrar a esta cosa del vBulletin o como se llame
wiii, ta super!! muchas felicidades lukas!! ahora nos toca a nosotros "organizar" esto!! Me stoy pasando muy rapidamente por la cueva y quiza esta pregunta ya la hicieron, pero por pura curiosidad, cuales son los parametros para la reputacion??
con decir reputacion te referis al rango? ...si es asi vos te la podes cambiar a tu gusto otra cosa (o soy muy despistado) no hay el link para ir al chat de la cueva
Creo que no es para poner aplicaciones en php, sino por si quieres detallar algun codigo de programación....al menos eso me ha parecido al introducir uno
Estuve buscando la traducción a español para el VBulletin, y encontré un par en e-mule, pero me parece que son para una versión mas vieja, si no pasenme el xml (por lo menos los otros que encontré eran xml) del idioma y lo traduzco a ver que tal queda EDIT: Sino está aca: http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?t=158177 Requiere registro en la página y es para la versión 3.5, le deben faltar algunas cositas nomas, cuestión de comparar
Da loco, eso es lo que vengo yo diciendo hace un toco, kjakja. Lo dije como 4 veces (en el aviso y acá). Jodete, ahora traducila conmigo porque yo llegué primero
Bueno... al principio tuve problemas con el password. Me tuvieron que mandar uno nuevo. Y he tenido que volver a poner mi avatar. Pero el tiempo dirá si este foro es mejor o peor que el anterior. (el diseño es mejor este que el del anterior foro)