saben estaba pensando en los juegos picantes( eroticos) de la pagina.... y me pregunto si pudiera haber un lugar en el foro en el cual se pudiera hablar de ellos ( en privado para las personas que no tengan tanta sensibilidad o sean mayores de edad )
iuiuuiuiuiui que cochinillo, ehhhhhhhhhh con que pongas uqe es picante o alguna advertencia de esa es suficiente
Hmmmm igual no seria mala idea, que salga un aviso igual que cuando entras en la parte de descarga de juegos eroticos.
Está buena la idea del apartado para mayores de edad. Lo que veo es que somos pocos los mayores de 18 y menos aun los q están interesados en esos juegos. Pero algo asi no estaria mal que hubiese
yo lo veo una tonteria por que aparte de que no va a tener mucha utilizacion, quien quiera entrar, tengo 13 o 23 lo va hacer. es un juego como otro cualquiera, que avise y listo (aparte de que los nuevos que entren y quieran preguntar ni lo van a ver o no se van a molestar en buscarlo)
Ciertamente, pero la responsabilidad ya no pasaría por lukas al poner una advertencia Ese sería el motivo.